SOBRE MI

about yoga
Hola, Soy Julia! Soy una chica de la Sierra de Madrid a la que le encantan la naturaleza, los gatos y tener 3 conversaciones simultáneas con la misma persona.
Déjame que te cuente por qué he creado este blog.

Empecé a hacer yoga en mi casa la primavera de 2018, ¿por qué? Bueno pues porque me parecía un deporte bonito con el que además mejoraría mi flexibilidad y mi fuerza. Poco después descubriría que el yoga es mucho más que eso. 


Un día me decidí a probar y sigo practicando desde entonces. No he tenido una práctica muy consistente, ha habido meses en los que he practicado casi a diario y otros en los que no he practicado nada, pero a veces hay que escuchar al cuerpo e intentar adaptarse a este ritmo de vida tan acelerado que llevamos. Aunque cuando retomo mi práctica siempre pienso "por qué lo dejé". 

Esta primavera, 2 años después de haber empezado, he decidido que quiero ser instructora de yoga. La verdad que he descubierto que me gusta enseñar, y que me gusta enseñar yoga, transmitir lo que sé y lo que para mí ha supuesto la práctica y el estilo de vida que son el yoga.

No sé si algún día me dedicaré a esto a tiempo completo, pero de momento lo voy a hacer por mí, por curiosidad, por profundizar mis conocimientos y mi práctica.
He creado este blog para contar mi aventura en el yoga, tanto lo que sé y tanto me apasiona, como mi viaje a través de un Teacher Training.

También compartiré pequeñas reflexiones, cosas que me hacen pensar y creo que merecen ser pensadas, que estarán relacionadas con mi práctica y mi forma de ver la vida.

¡Así que sed bienvenidos y bienvenidas y disfrutad!

Námaste.



0 comentarios